lunes, 27 de mayo de 2013

Ukelele y Platanita y La Fábrica

Eligiendo qué ukelele, al final me decidí por el blanco
Primeros pasos
Una mesa de lujo para una mañana de sábado entre libros con "Segundo Ojo de Olpi Libros"
El fanzine Platanita y La Fábrica, argumento de inspiración ;-)

Detalle

Patas arriba

Añadir leyenda

Una chimenea escondida en el ukelele
Humo

Con Oliver, quien prueba el ukelele (no suena tan mal)

Frente a Olpi Libros. Me encanta que me sorprendan, gracias Oliver
¡¡La próxima vez a por la caja!!

El pasado sábado 11 de mayo estuve con mi mesa dibujando en vivo en el C. C. de Radazul, en Tenerife. La razón, una feria de ventas de libros de segunda mano "SegundoOjo" oragnizada por Olpi Libros.
Acabé dibujando y haciendo collage sobre un ukelele Makala Dolphin y pasando una mañana de escándalo con gente increíble y éste es el resultado. Lo confieso, quiero más...
 

https://www.facebook.com/photo.php?v=451106908316361&set=vb.255327391236534&type=2&theater

http://shop.ukeleleukulele.com/




No hay comentarios: