miércoles, 7 de enero de 2009

Regalando Palabras

He estado recolectando Palabras para regalar en este nuevo año. Algunas las he encontrado yo sola, otras las he "robado" porque simplemente me encantaban y otras muchas me las han regalado generosamente. Mi lista está terminada: 54 palabras especiales para dar salida a un Proyecto. Cada palabra está acompañada por un Colgante hecho en las maravillosas madrugadas que conforman mi tiempo libre y tienen piezas especiales que rodaron hasta mis manos: cuentas de viejos collares, juguetes extraviados, pulseras de mercadillos desbataratadas... Una vez finalizado el tiempo de recopilar, empieza el tiempo de Regalar y empezar a crear. A los portadores de las Palabras les doy la bienvenida a este Juego.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Ana, Muchas felicidades y bienvenida al BlogwEspacio..lleno de estrellas brillantes como parece despuntar esta "La princesa Ilustradora"..Vaya ilustraciones lindas!
Estamos cerca.

Ana Martín dijo...

Gracias Bea.

Adijirja dijo...

Mmmm... regalar palabras... No sé por qué la gente se empeña en que los regalos tienen que ser caros y fastuosos. Los tuyos tienen alma. Eso no se compra con dinero.