viernes, 9 de septiembre de 2016

¿En qué ando? Septiembre

Para quienes me preguntan ¿Qué estás haciendo?


Buenas a todos los paseantes, últimamente me preguntan qué estoy haciendo, o en qué ando metida. Se me ha ocurrido crear una entrada mensual en la que cuente los planes y proyectos en los que me encuentro sumergida. Así espero que sea más sencillo saber en una sola lectura qué pasa entre el estudio y mi cabeza.

El verano ha sido productivo, la verdad. Para empezar, La Princesa Ilustradora llegó al final de su recorrido para dar paso a Horcajada. Acción-Edición-Reacción, la que espero será mi nueva marca personal y el nombre bajo el que seguiré creando.

Este mes hay dos exposiciones:
La primera en este festival: http://www.festivalrurallaserasdeltablero.es/

DOMINGO 11 A LAS 10:30
EXPOSICIÓN "HORIZONTALES"
Serie de microrrelatos ilustrados sobre tablas de madera.
Incluye un fanzine con material de la exposición. Habrán 50 copias para distribuir durante la ruta.
Caminar, tocar, hablar, preguntar, aprender, respirar, disfrutar.
Una acción cuyo desarrollo y final son una aventura.
¡Nos vemos!
Desde aquí quiero dar las gracias a los organizadores por querer contar conmigo y con mi trabajo.

Accesos a El Tablero
Programa de la ruta

Mapa de recorridos
Tablas ilustradas

La segunda cita es en:
SALA Castillo San Felipe, Puerto de la Cruz
EXPOSICIÓN "COLLIGE, VIRGO ROSAS"

LA SALA ABRE el día 13 de septiembre en su horario habitual.
La inauguración será el jueves 22 de septiembre por la tarde. Pronto los detalles.

Muestra colectiva.
"Un tópico literario y siete miradas femeninas para un poema visual"
Lorena Martín, nuestra curadora quien, al parecer,  se estrena en estos menesteres.



Ilustración sobre papel

Además de estas dos exposiciones con fanzine incluido, hay algún que otro lío en el que me he metido, pero eso ya lo hablamos en otro momento.

¡¡Te veo el domingo!!






No hay comentarios: