jueves, 3 de marzo de 2011

3.000


Hay ocasiones en que el empeño supera a casi todo.
De a poquito y con muchas curvas la mano izquierda y la mano izquierda colaboran.
Los paseantes van y vienen, y vuelven y están ahí.
Gracias a quienes visitan mi pequeño principado,
tresmil sumo y sigo.
Y sigo porque me gusta y me
compensa (palabra en préstamo)
...las palabras siguen su camino, mi camino...

Por otro lado, las orejas de lobo/a preparadas para el disfraz.
Toca aullar muy alto y muy fuerte para que la Luna quede a mis pies...¿o debería decir patas...?
Y de postre una piruleta roja y brillante
Se abre la veda carnavalera auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 comentarios:

Frank Murray dijo...

Hola princesa!!

Enhorabuena por tus trazos y tus manchas..

Besos de un príncipe escritor y dibujante de garabatos...

Ana Martín dijo...

Muchas gracias príncipe visitante, sé bienvenido y pasea cuanto quieras por entre estos rayones...