domingo, 24 de octubre de 2010

Tormentas en el corazón [NUBES]


¿Nubes dentro de jaulas o peceras? Me da que no...
Las únicas nubes que puedes atrapar son
las tormentas dentro del corazón y aún así,
estoy segura de que son efímeras y volubles,
no creo que se queden demasiado tiempo en el mismo sitio,
las nubes, digo, porque su condición errante se lo impide.
Eso sí, hemos de saber que se van...y vuelven, para volver a venir...e irse...
pero siempre, siempre, siempre, SIEMPRE
vuelve a aparecer el cielo.
Sopla suave y constante para ayudarlas en su camino...

1 comentario:

Robin dijo...

Mi querida amiga Ani, llevo tiempo siguiendote los pasos, verdaderamente me llegas con una frescura que me asombra y me entusiasma, ¿que ha pasado? viva la princesa ilustradora! aplaudo tu valentía y coraje, abracemos a esas nubes que son tan necesarias para la vida como el radiante sol, te quiero, Robin