jueves, 12 de febrero de 2015

Del Amor y mis alrededores

A.M.O.R.

Del Amor  y mis alrededores

Soy Amor y mis alrededores también: hijos, amantes, amigas, amigos, hermanos, cercanos, lejanos, familia, extraños y los que nos siguen en redes sociales y no sabemos...también.
Somos el Amor que nos rodea, a pesar de no quererlo, a pesar de envidiarlo, a pesar de carecer de él.

Carmencita


Era inocente cuando pretendí dibujar sobre el Amor.
Dibujar, rayar, escribir o hacer collage. O todo a la vez. Técnica mixta, se llama. Y siempre sobre papel. Mi adorado papel soporte.
Era inocente cuando pretendí dibujar sobre el Amor, pero  al dejar salir todo lo que había dentro se mezclaron el Amor-romántico con el Amor-carne y el Amor-estoesloquehay. Ya no soy tan inocente.


Fan

En estas idas y venidas del Amor siempre se está uno columpiando adelante y atrás, siempre hay la necesidad de conservarlo y la de salir corriendo y además sucede todo a la vez.
Nos encanta estrenar un Amor nuevo y gozarlo. Se nos llena la cabeza de pájaros brillantes y el cuerpo de orgasmos.
Nos encanta ganar y gozar pero cuando hay dos (o más) a veces se gana y a veces se pierde .
Cuando  nos toca perder y salen otras personas en las fotos, queremos morirnos, al menos  queremos matar lo que sentimos y sobreviene la autodestrucción, la agresividad y lo peor que podamos imaginar. Hasta que reconectamos, recapacitamos, superamos o...nos enamoramos  y empezamos el ciclo. Again.

Estamos de estreno


Intento no olvidar que soy mi primer Amor, intento seguir soñando con ese beso y ese abrazo únicos al tiempo que me cuido y me quiero.
A veces me enfrento con mis dibujos sin reconocerlos, sin querer reconocerme en ellos. No todos son lindos. Como los días en los que transcurre el Amor. Como los putos días tristes del jodido Amor. ¿O no? Intento dejar que salga lo que tenga que salir y que el Amor sea como tiene que ser. He dicho que lo intento, que ya es muchísimo.
El Amor también está lleno de Intermitencias, de ON y de OFF.
Era inocente cuando pretendí dibujar sobre el Amor y algo ha cambiado  después de ver lo que ha salido, no me reconozco pero sé que estoy ahí, que soy cada línea y cada mancha, soy cada elección al pegar y rasgar.
Me guste o no.

Soy consecuencia de mis interacciones con el Amor, conmigo y con otros y con otras. Con todos y con todas. Por eso no todos los dibujos son lindos.



Pasen y vean. Pero sobre todo, gocen.

Haz el Amor

lunes, 2 de febrero de 2015

Vestida sólo con tus besos

Vestida sólo con tus besos. Técnica mixta. 2015

La dulzura que descubriste en mí
sigue alojada en mi pecho.
Démosle tiempo al pasado
para marcharse discreto,
arrastrando los malos momentos
y mientras,
construyamos uno nuevo.